Juana se llamaba mi profesora jefe de séptimo básico, ella es la que sin duda marco mi enseñanza básica, media y universitaria.
Y claro por que además de mi profe jefe, ella me hacia matemáticas, o por lo menos intentaba hacer algo. Existen dos opciones, el curso era muy malo y desordenado o ella definitivamente no tenía carácter para tranquilizar o llamar la atención al curso o para hacer de alguna forma más didáctica la clase.
Bueno como era poco lo que ella hacia y además poco lo que le interesábamos , es que perdí todo un año muy importante de clase de matemática y coincidentemente desde ese año en adelante no supere el promedio 4 en la materia es decir hubieron años que no llegaba al azul.
A partir de ese año la matemática no entro mas en mi mente y yo la aparte por completo de mi vida, esto tiene mucho que ver con la primera profesión que elegí (gastronomía) nada que ver con matemática y con la segunda y espero que ultima, pedagogía en historia, solo espero nunca ser como ella ni marcar de modo tan negativo la vida de ningún de mis futuros alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario